Vandal

Impact Winter llega a PC con problemas

Mojo Bones trabaja en actualizaciones.
·
PC 

Impact Winter, el videojuego de supervivencia de Mojo Bones, se lanza oficialmente en PC a través de Steam. Se trata de un título que nos pone en la misión de sobrevivir tras un cataclismo que ha dejado la Tierra completamente congelada y a sus habitantes contra la espada y la pared.

Impact Winter llega a PC

Editado por Bandai Namco, este primer gran trabajo del estudio independiente Mojo Bones se estrena en compatibles ahora, pero tiene previstas también versiones para Xbox One y PS4. Su lanzamiento va a necesitar actualizaciones para corregir errores a pesar del retraso que sufrió en abril.

Impact Winter Imagen 1

Nuestro cometido en el juego es sobrevivir durante treinta días hasta la llegada de una supuesta ayuda que rescatará a nuestro protagonista y a su grupo de supervivientes residentes de una iglesia.

El juego se ha estrenado con problemas técnicos en ordenador, donde el control no funciona de forma precisa, entre otros errores, lo que le está costando un buen número de críticas entre los jugadores de Steam.

Impact Winter se lanza con problemas en su sistema de control

La desarrolladora ya está trabajando en correcciones para solucionar los problemas destapados por la comunidad: "Estamos leyendo todos los comentarios y lanzaremos la actualización tan pronto como nos sea posible".

Desde Mojo Bones recuerdan que son "un equipo de trabajo pequeño", pero que en todo momento están comprometidos con mejorar su propuesta de supervivencia e irán informando a la comunidad periódicamente.

Puedes leer nuestras impresiones desde aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Impact Winter

Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Otras noticias sobre:

impact winter
mojo bones

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

czeus · 24/05/2017 14:43
nada que ver con lo que esperaba, otro bodrio indie... igual free to play con anuncios para ios y android colaria, pero PC!? ve y busca esto, ve y busca akello... prffff
Esto es como estrenar en el cine las pelis de antena 3 de domingo tarde, una estafa. Vandal por favor, hacer una sección indie independiente de los videojuegos de verdad, sino bye bye

Tarzanito · 23/05/2017 16:25
[respuesta:4]Pues los testers de pago les están saliendo caros  :jaja:

Si lo que quieren conseguir son malas ventas lo están haciendo genial.[/respuesta]

VIHN · 23/05/2017 14:48
[respuesta:3]Los beta testers siguen existiendo solo que ahora en vez de cobrar pagan[/respuesta]

Tarzanito · 23/05/2017 14:11
Beta testers, eso que es? Ahora que se jodan con las críticas, por caga-prisas.

josezurita1991 · 23/05/2017 13:54
Realmente creo que la gente se queja por vicio, los problemas no son tan graves para el alboroto que se está formando. Veo peor el tema de la traducción, en ocasiones siguen palabras en inglés.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir