Día 2: Gana con Vandal un pack Farpoint + Aim Controller

Participa hasta el 21 de mayo.
·
Lanzamiento Farpoint

Actualización: El ganador del sorteo ha sido el usuario de Twitter @FRANCISCOJVACAL por retuitear la publicación del Día 3.


Farpoint ha llegado a las tiendas revolucionando los juegos de realidad virtual y le acompaña un original periférico: el Aim Controller, con el que nos sentiremos con la mayor inmersión posible en el mundo futurista del juego.

PUBLICIDAD

Para celebrar el lanzamiento PlayStation España ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar un pack que incluye el juego y este revolucionario Mando Pistola. Desde el 17 de mayo hasta el 21 de mayo, ambos días incluidos sortearemos este pack entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter. Cada día publicaremos un post en ambas redes sociales para participar en el sorteo de este pack.

Condiciones generales:
- Residir en España.
- Ser mayor de 16 años.

Para participar en Facebook:
- Ser seguidor de Vandal en Facebook.
- Ser seguidor de PlayStation España en Facebook.
- Hacer "Me gusta" en la publicación de Vandal.

Para participar en Twitter:
- Ser seguidor de Vandal en Twitter.
- Ser seguidor de PlayStation España en Twitter.
- Retuitear el tuit de Vandal.

Cada día a las 19 horas publicaremos una noticia en Vandal en la que se podrá participar.

Publicaciones:


Bases del sorteo:

1. Se sorteará un pack Farpoint + AIM Controller entre todos los participantes de las diferentes publicaciones de Facebook y Twitter durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de mayo.
2. Para participar a través de Facebook hay que ser seguidor de las cuentas de Vandal en Facebook y PlayStation España en Facebook y hacer Me Gusta en la publicación.
3. Para participar a través de Twitter hay que ser seguidor de Vandal en Twitter y ser seguidor de PlayStation España en Twitter y retuitear el tuit de Vandal.
4. El ganador se anunciará el miércoles 23 de mayo en esta misma página.
5. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
6 Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
7. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
8. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal.net por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

Imágenes:

Más sobre Farpoint

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir