GAME detalla su regalo y edición exclusiva para DiRT 4

El juego llegará el 9 de junio.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo y edición exclusiva para el simulador de rally y conducción extrema DiRT 4, que llegará el próximo día 9 de junio a consolas Xbox One y PS4, además de a PC.

Edición exclusiva al mismo precio de la normal

GAME detalla su regalo y edición exclusiva para DiRT 4 Imagen 2

En GAME contarán con una edición especial exclusiva de GAME en PlayStation 4 y Xbox One al mismo PVP que la edición normal, que añade contenido extra al juego:

· Hyundai R5 que contiene un Evento Especial (solo disponible el 9, 10 y 11 de junio).
· Founder Icon
· DLC Team Booster Pack: Motor único, oferta de equipo Exclusivo e Instalaciones únicas.

PUBLICIDAD

Como regalo exclusivo, además, la cadena de tiendas nos obsequiará con un lanyard con el logo del videojuego. El regalo se ofrecerá con la reserva de cualquier plataforma.

Una secuela con múltiples novedades

Entre las principales novedades de DiRt 4 nos encontraremos con que se incluirán carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito, gracias a la cual podremos crear todo tipo de circuitos con tan solo pulsar un botón.

Podremos escoger la localización y establecer los parámetros de cada tramo, y tras darle a un botón el juego creará un circuito en el que podremos competir, el cual podremos compartir con nuestros amigos para que intenten superar nuestras marcas. Con DiRT 4 el estudio busca combinar los niveles de simulación y realismo del exitoso DiRT Rally con la adrenalina y accesibilidad habitual por las que se caracterizaron DiRT 2 y 3.

Imágenes:

Más sobre DiRT 4

Portada DiRT 4
DiRT 4 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis DiRT 4
Todos los juegos de DiRT

DiRT 4, desarrollado y publicado por Codemasters, es un videojuego de carreras enfocado en el rally y el off-road, lanzado en 2017. Como sucesor de DiRT Rally y la cuarta entrega numerada en la aclamada serie DiRT, este título busca combinar la accesibilidad de los juegos anteriores de la serie con el realismo y la precisión técnica de DiRT Rally. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, DiRT 4 ofrece una experiencia de conducción que apela tanto a los novatos como a los entusiastas del rally, con una amplia variedad de vehículos, modos de juego y una innovadora herramienta de creación de pistas llamada Your Stage.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir