Aces of the Luftwaffe se prepara para Nintendo Switch

HandyGames confirma sus planes para adaptar el juego.
·

HandyGames está trabajando en adaptar a Nintendo Switch su juego Aces of the Luftwaffe, aunque por ahora no se ha dado una fecha para su lanzamiento. El título se lanzó en 2015 para PlayStation 4 y PC.

Aces of the Luftwaffe se prepara para Nintendo Switch Imagen 2

El anuncio se ha realizado en una entrevista que podéis ver a continuación:

El título apuesta por el género clásico de los matamarcianos y apuesta por ponernos en esta ocasión a los mandos de un avión de las fuerzas británicas frente a los ataques nazis en un ataque definitivo del que Reino Unido solo puede defenderse con pocos pero valientes pilotos.

Los jugadores pueden personalizar y mejorar sus aviones y pilotos, conseguir múltiples armas adicionales y enfrentarnos no solo a hordas de enemigos sino también a grandes jefes finales.

Aces of the Luftwaffe se prepara para Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Aces of the Luftwaffe

Portada Aces of the Luftwaffe
Aces of the Luftwaffe PS4 PC Switch
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Shooter
Aces of the Luftwaffe para PS4 es un juego arcade de estilo 'pixel art' en el que nos pondremos a la cabeza de el ejercito inglés en una batalla encarnizada por liberar a Inglaterra y Europa de sus enemigos. Solo han sobrevivido los mejores y más valientes pilotos, así que ahora es el momento de enfrentarnos en una batalla final contra los Aces of the Luftwaffe, los pilotos más agresivos de la guerra, para truncar los planes del enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir