La productora de la película de Thief menciona un nuevo juego de la saga

El último se lanzó en 2014.
·

Un nuevo juego de Thief estaría en marcha, según la productora de cine Straight Up Films.

La página web de Straight Up Films menciona que es Thief es "considerado uno de los juegos más grandes jamás creados" y "una quinta entrega está actualmente en desarrollo para lanzarse junto a esta adaptación".

Square Enix no ha revelado nada sobre nuevos juegos de la saga. El último, llamado simplemente Thief, se lanzó en 2014 y pretendía ser un reinicio tras una década sin secuelas. Eidos Montreal comentó que otro juego dependería del éxito del último, que fue recibido con opiniones dispares.

La película no tiene fecha anunciada pero se sabe que Adam Mason y Simon Boyes firmaron hace un año como guionistas. Todavía no tiene director ni actores. Entre los productores se encuentran Adrian Askarieh y Roy Lee, quienes también participan en la adaptación de otro juego del estudio, Deus Ex: Human Revolution.

Askarieh ya participó en otra película de Square Enix, Hitman de 2007 -saga creada por IO Interactive, de la que hoy sabemos que están en venta-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir