La firma de análisis SuperData ha estimado las ventas de los dispositivos de realidad virtual en el primer trimestre de 2017.
Según esta información, Sony habría vendido 375.000 unidades de PlayStation VR, lo que significa que sus ventas totales podrían superar el millón a estas alturas.
Las estimaciones de SuperData para 2017 son de alcanzar los 2,6 millones.
Estos analistas también aseguran que Oculus Rift no habría superado a su rival HTC Vive en el primer trimestre, pese a su rebaja de precio. Vive vendió unas 95.000 unidades y Oculus 64.000. Para todo el año, SuperData calcula 553.000 para Vive y 346.000 para Oculus.
Stephanie Llamas de SuperData explica que una de las razones del éxito de PS VR y, en menor medida, Vive, se explica por su estrategia abierta a múltiples formas de entretenimiento, no sólo videojuegos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!











