Destructive Creations ha anunciado un nuevo título de estrategia en tiempo real de ambientación medieval para PC, Ancestors -que no tiene relación con el título del creador de Assassin's Creed-, que nos ofrecerá la posibilidad de bucear en la Europa más convulsa, dirigiendo escuadrones de hasta cuatro naciones y naturalezas distintas a través del combate.
Gran fidelidad histórica
Ancestors presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales.
Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales.
El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. En Ancestors tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.
Gracias a esta aproximación, Destructive Creations nos llevará al centro de la batalla con una cámara cinematográfica, ofreciéndonos la posibilidad de seguir a nuestros soldados y verlos desenvolverse en el fragor de la batalla. Además del modo para un jugador, Ancestors contará con multijugador online y soporte para mandos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!