Stardock lanza Crusade, una nueva expansión para Galactic Civilizations III

Incluye nuevas civilizaciones y un revisado sistema de economía.
·

Stardock Entertainment ha lanzado una nueva expansión para Galactic Civilizations III, titulada Crusade. Se trata de una nueva expansión para el juego de civilizaciones espaciales que incluye importantes novedades, como un sistema de invasiones completamente revisado.

Esta expansión se vende por 19,99 euros en Steam y requiere contar con el juego base.

PUBLICIDAD

La expansión Crusade nos lleva a una nueva región de la galaxia con nuevas razas y civilizaciones. Tendremos que descubrir los puntos débiles de nuestros posibles enemigos a través de espionaje.

Stardock lanza Crusade, una nueva expansión para Galactic Civilizations III Imagen 2

Podemos personalizar las facciones definiendo el liderato, la ideología y las habilidades específicas, así como también el tipo de naves que tendremos para la conquista.

La expansión incluye tres nuevas civilizaciones: terranos, onyx y slyne. Los terranos son antiguos terrícolas que escaparon del planeta y llevan años huyendo; los onyx son un tipo de criaturas similares a los gusanos con una sociedad especialmente dotada para el espionaje; y los slyne son amebas cibernéticas que consideran al resto de especies criaturas primitivas.

Stardock lanza Crusade, una nueva expansión para Galactic Civilizations III Imagen 3

Las civilizaciones ya existentes reciben novedades y se integra también un sistema de diplomacia, economía y alianzas revisado para mejorar el equilibrio global del juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir