Outlast 2 revisa su dificultad en su último parche

Ya está disponible en PC y pronto llegará a consolas.
·

Los desarrolladores de Outlast 2 han lanzado un parche para la versión de PC del juego que mejora el equilibrio en la dificultad del título. El parche se lanzará próximamente también en la versión para consolas del juego.

El parche introduce una serie de ajustes en elementos y pasajes concretos del videojuego para ajustar su dificultad de forma que la experiencia sea más equilibrada en su conjunto.

PUBLICIDAD

De este modo, el nivel de dificultad normal ha sido revisado para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios al tiempo que se ha respetado el mayor reto que suponen los niveles Difícil y Pesadilla.

Outlast 2 revisa su dificultad en su último parche Imagen 2

Además de estos ajustes en la dificultad, se han introducido algunos cambios adicionales y corregido errores. Así, el micrófono que puede usar el personaje en la aventura ya no consume batería adicional. También se ha aumentado el tamaño de la letra de los subtítulos para facilitar su lectura.

En el aspecto técnico, se ha mejorado el rendimiento del juego con determinadas tarjetas gráficas y corregido errores que se podían producir en modelos concretos, como algunos problemas con la iluminación en las Intel HD 4000.

Outlast 2 revisa su dificultad en su último parche Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir