Demon's Crystals confirma su lanzamiento en PS4 y One para el 12 de mayo

Estrena tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BadLand Indie ha confirmado el lanzamiento de Demon's Crystals para Xbox One y PlayStation 4, que llegará a través de la distribución digital el próximo día 12 de mayo a un precio de 4,99 euros en ambas consolas. Para celebrar la puesta a la venta de este título -que debutó hace un año en PC-, se ha distribuido un tráiler e imágenes.

Un juego de acción de control 'twin stick'

Demon's Crystals nos propone recuperar la paz del mundo eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo.

Demon's Crystals confirma su lanzamiento en PS4 y One para el 12 de mayo Imagen 2

Un día, tres entidades llamadas Sarkon, Ghoros y Ornak llegan al planeta y los pacíficos habitantes se vuelven agresivos y destructivos, como poseidos. Según la historia del juego, los demonios Urican dependen de un elemento preciado, los cristales, y por ello, acabaremos por luchar contra otras criaturas para obtener este recurso.

Demon's Crystals confirma su lanzamiento en PS4 y One para el 12 de mayo Imagen 3

El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

Imágenes:

Más sobre Demon's Crystals

Portada Demon's Crystals
Demon's Crystals PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Demon's Crystals
Demon's Crystals, un juego de acción para consolas y PC, nos propone recuperar la paz de un mundo conquistado por Demonios eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo. El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir