Los logros de Injustice 2 desvelan que el Joker será personaje jugable

Todavía no ha sido confirmado de forma oficial.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El Joker, el archienemigo más recurrente del universo de Batman de DC Cómics, será uno de los personajes jugables del próximo Injustice 2 según los logros filtrados por Xbox Achievements. Hasta la fecha, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios no han confirmado su aparición, pero la publicación de estos premios sugieren la aparición del personaje.

El Joker ya hizo su aparición en el primer Injustice, pero su entrada en esta secuela había quedado entre la duda y la especulación. Los logros -I Love You, I Hate You y Why Aren't You Laughing?- de la versión de Xbox One, serían la primera confirmación no oficial de la presencia del famoso payaso.

Los logros de Injustice 2 desvelan que el Joker será personaje jugable Imagen 2

La caída del reinado de Superman

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género, Killer Instinct, Street Fighter V o The King of Fighters XIV.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir