NBA Playgrounds muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará a consolas y PC.
·

Saber Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad de NBA Playgrounds, el nuevo juego de baloncesto arcade y desenfadado que llegará a Xbox One, PS4, PC y Switch el próximo mayo por un precio de 19,99 euros a través de la distribución digital.

Jugabilidad directa, suerte y personalización

Además se han desvelado nuevos detalles de su jugabilidad, sobre todo en los referente a los ataques y defensas, muy frenéticos -al estilo de NBA Street-, y a la personalización de nuestros jugadores en base a la experiencia acumulada y a los power-ups aleatorios que nos permitirán mayor velocidad, tiros más efectivos y bolas especiales.

NBA Playgrounds Imagen 1

De esta forma, jugadores tanto activos como retirados de la NBA que pueden ser mejorados para conseguir nuevos movimientos y técnicas. Incluirá modos de juego en solitario, multijugador local y online.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre NBA Playgrounds

NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir