Disgaea 5 Complete presenta a sus protagonistas en vídeo

Llega a Switch el 26 de mayo.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

NIS America ha mostrado el primero de los vídeos en una serie dedicada a los personajes de Disgaea 5 Complete. En este caso se centra en su protagonista, Killia -un joven demonio que busca venganza contra Void Dark, y Seraphina, una princesa que huye de un matrimonio concertado.

Esta versión de Disgaea 5, lanzado en PlayStation 4 en 2015 incluye el contenido descargable lanzado en esta plataforma, con nuevos personajes, más clases y escenarios. Se trata de un RPG de estrategia táctica con novedades, como un sistema de venganza que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla.

Disgaea 5 Complete ya está disponible en Japón, mientras que en Europa estará disponible el 26 de mayo, unos días más tarde que en Estados Unidos -el 23 de mayo-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir