Sega valorará lanzar Sonic Mania en formato físico

Saben que los aficionados quieren que haya edición física del juego.
·

Jim Dyer, director de producto en Sega encargado de Sonic Mania/r>, ha desvelado que la compañía podría evaluar lanzar el título en formato físico.

Dyer ha sido preguntado en una reciente entrevista por esta posibilidad, y ha admitido que les "encantaría hacer una", pero por ahora no se ha confirmado este aspecto.

PUBLICIDAD

"Nos encantaría poder hacer una edición física. Queremos que la comunidad sepa que estamos escuchando", explica Dyer. La entrevista se realizó en el contexto del evento SXSW de EE.UU. que tuvo lugar recientemente, y Dyer explica que allí los aficionados "han expresado mucho interés en que lancemos una versión en formato físico".

Sin embargo, Dyer explica que la compañía no ha tomado una decisión sobre esta posibilidad, pero sí que están estudiando la opción de ver qué se puede hacer al respecto.

Sonic Mania se lanzará en verano en PS4, Xbox One, PC y la nueva Nintendo Switch. El juego apuesta por regresar al estilo y diseño clásico del personaje, pues será todo un homenaje a las primeras entregas de Mega Drive.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir