Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Mobile Strike
  4. Prohíben un anuncio realizado con tres modelos de talla grande

Prohíben un anuncio realizado con tres modelos de talla grande

'Objetiviza a la mujer y es ofensivo'.
·

La Advertising Standards Authority (ASA), la organización de Reino Unido encargada de la regulación de la publicidad, ha prohibido el anuncio de Mobile Strike realizado en 2016, donde se muestran a tres modelos de talla grande, en bikini, en una piscina.

Mobile Strike es un juego de estrategia bélica, desarrollado por Machine Zone, que cuenta con un elevado número de anuncios. Sin ir más lejos, durante la Super Bowl presentaron uno con Arnold Schwarzenegger como protagonista.

La ASA ha emitido una queja donde se especifica que el anuncio de 2016 objetiviza a las mujeres. El informe realizado por la organización podéis leerlo en el siguiente enlace.

Machine Games señala que el uso de modelos de talla grande en el anuncio es "un guiño" a la diversa base de jugadores de Mobile Strike. A su vez, el estudio señala que les "preocupa" que la queja sea más por la talla de las mujeres que protagonizan el anuncio que por lo que están haciendo en el vídeo en sí.

Sin embargo, la ASA ha señalado que las imágenes de las mujeres en traje de baño "no guardan relación" con el producto que se anuncia, un juego de combate táctico.

"Hemos notado que, en algunas escenas, la actitud de las mujeres era seductora o con una carga sexual", escribe la organización. "Por ejemplo, en una escena una de las mujeres lleva un bikini acabado en forma de tanga, caminando hacia la tumbona. El ángulo de la cámara se tomó por debajo y por detrás, de manera que cuando ella entraba en escena, sólo se veían sus piernas y la parte inferior del bañador".

Las imágenes de las mujeres en bañador no guardan relación con el producto

"Hemos observado que el anuncio presenta a modelos de talla superior, pero consideramos que ese hecho es irrelevante. Por estos motivos, hemos considerado que el anuncio objetiviza a las mujeres y que, por tanto, es ofensivo".

Así mismo, la ASA ha lanzado una advertencia a Machine Zone para asegurar que los anuncios que realicen en el futuro no vuelvan a caer en estas prácticas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


jecolandia · 24/04/2017 02:53
la censura es lamentable, cuando he ido de vacaciones a mi pais de origen y salgo a la playa con mi novia, veo tanto a hombres y mujeres sexys jugando videojuegos desde sus moviles. (y pasa en muchas otras partes) Por lo tanto el anuncio concuerda mucho con la realidad. La estupidez de la censura se está ya saliendo de las manos de una manera totalmente patetica.  :wtf:

Limoncin · 11/04/2017 01:37
[respuesta:109]Lee la [b]conversación[/b] otra vez, anda, hijo mío. Que no sé porqué me parece que lo has entendido justito al revés...

Es lo que sucede cuando te pasas el día haciéndote "manolas", que la comprensión lectora se te pone en el culo.[/respuesta]

maximilianovlad · 10/04/2017 23:20
[respuesta:108]Yo a veces pongo pausa y me hago una manola, ¿cuál es el problema?.

Violencia, sexo, tacos, mujeres, velocidades de vértigo, explosiones... todo eso lo queremos ver en los videojuegos, y como hombres nos la pone dura.[/respuesta]

maximilianovlad · 10/04/2017 23:18
[respuesta:107]"Lo que digo es que yo por lo menos ya me estoy hartando de toda esta mierda de la sexualización de la mujer y de que sean objetivizadas."

Tu lo que no has dado es un palo al agua en tu vida. Por eso te creas problemas inexistentes que solo a un enfermo mental y social podían importarle.

Un mes de Agosto vareando olivos en Jaen te tenía yo, se te quitaba toda la tontería feminista.[/respuesta]

cambanato · 06/04/2017 23:56
Este se va para la historia de las PUBLICIDADES MAS MEDIOCRES DE TODOS LOS TIEMPOS !!!
Posdata : Tuve una ereccion....

Flecha subir