Arnold Schwarzenegger protagoniza el anuncio de la Super Bowl del juego Mobile Strike

Una fuerte apuesta publicitaria para este título.
·

La Super Bowl, la final de la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano, se celebrará este domingo y, entre otras tradiciones populares asociadas a este partido, está el del estreno de grandes campañas publicitarias y la emisión de spots televisivos exclusivos. Y es que, no en vano, es el mayor evento televisado de ese país que este año enfrenta a los Patriots y los Falcons.

El juego Mobile Strike va a apostar fuerte por el evento y han presentado un anuncio que va a protagonizar Arnold Schwarzenegger, todo un veterano del cine conocido por sus papeles en cintas como The Terminator o Conan the Barbarian, entre muchas más.

PUBLICIDAD

Las compañías suelen realizar fuertes apuestas para las pausas publicitarias de la Super Bowl y colocar un anuncio en esas pausas tiene un enorme coste debido a que son los minutos televisivos más caros del año en el calendario del mundo del espectáculo televisivo.

Mobile Strike es un juego de estrategia bélica que se lanzó en 2015 para iOS y Android como descarga gratuita con micropagos y desde entonces es un habitual de las listas de los juegos más decargados y, también, de los títulos más ingresos generan.

Para la compañía del juego, Machine Zone, no es algo extraño apostar fuerte por el evento: el año pasado realizaron una inversión de 5 millones de dólares para otro anuncio de este juego y el año anterior invirtieron 4 millones de dólares en publicitar Game of War en la publicidad del partido.

Imágenes:

Más sobre Mobile Strike

Portada Mobile Strike
Mobile Strike Android iPhone
Lanzamiento: 11/11/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir