Lanzan un servicio de personalización de Nintendo Switch

Hay 58 colores a elegir.
·

ColorWare es una compañía dedicada a la personalización de consolas. Con la llegada de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, esta empresa ha decidido sumar la plataforma a su catálogo. De esta forma, los jugadores pueden conseguir una Switch en aquellos colores que más les guste.


Por supuesto, se podrán establecer colores temáticos dedicados a sagas como Super Mario Bros. o The Legend of Zelda, entre las diferentes opciones de personalización.

PUBLICIDAD

A través de su página web, que podéis visitar en el siguiente enlace, ColorWare permite a los jugadores colorear todas las partes que componen a Nintendo Switch: desde el dock pasando por los Joy-con. Cuenta con 58 colores en total, que se pueden disfrutar en un acabado mate o brillante.

Hay que señalar que ColorWare sólo pinta sistemas nuevos, por lo que los jugadores no pueden enviar su Nintendo Switch para personalizarla. El precio de esta Switch personalizada será de 499$ (unos 470€).

Lo último de Nintendo

Nintendo Switch llegó al mercado el pasado 3 de marzo. Ya se ha cumplido un mes desde que se comercializó esta plataforma y, desde Vandal, analizamos si esta plataforma híbrida había cumplido las expectativas.

Switch aúna las características de las consolas portátiles y de sobremesa. Para saber más sobre sus aspectos técnicos, os recomendamos consultar el reportaje que realizamos sobre ello en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir