Vandal

El juego de supervivencia Impact Winter se retrasa al 23 de mayo

Sus responsables quieren 'equilibrar la jugabilidad'.
·

Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Impact Winter, el juego de supervivencia en entornos helados apocalípticos, que llegará finalmente a PC a través de la distribución digital el próximo día 23 de mayo. Más tarde, según han confirmado sus responsables, también llegará a One y PS4.

Equilibrando de la mejor manera el título

Stuart Ryall cofundador y director en Mojo Bones ha destacado que la intención del retraso no es otra que la de mejorar el videojuego en sus primeros momentos, evitando que sea demasiado agobiante y desbordante para el jugador e intentando que la experiencia sea más equilibrada. También alude al tamaño del desarrollo de Impact Winter, que ha acabado siendo más grande del esperado.

Debido al tamaño del título, Mojo Bones ha acabado retrasando el lanzamiento para hacer al juego más equilibrado

Impact Winter Imagen 1

"Todo está en su sitio, pero una de nuestras prioridades principales a la hora de lanzar el videojuego siempre ha sido la de asegurarnos que las primeras etapas del título no son demasiado agobiantes para el jugador y que la experiencia general está equilibrada. Ofreciendo dicho enfoque para el proyecto, y teniendo en cuenta el tamaño del título, esto ha acabado siendo más largo de lo esperado. Al fin y al cabo, esto se ha realizado a fin de que cualquier jugador tenga la mejor experiencia, lo cual es nuestra máxima prioridad", explica.

30 días de supervivencia

El juego de supervivencia postapocalíptica nos invitará a encarnar a Jacob Solomon, que deberá mantenerse con vida en un escenario helado, plagado de tormentas y ventiscas, durante treinta días. Llamada La Nada, hablamos de un entorno duro, con experiencias dinámicas únicas, que harán cada partida distinta.

Impact Winter Imagen 2

"Me llamo Jacob Solomon. Sobrevivo en este erial al que llamo el Vacío. Espero que este diario te ayude si no continúo con vida"

Pese a que estaremos acompañados por cuatro supervivientes, también lo haremos de Ako-Light, un robot ayudante.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Impact Winter

Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Otras noticias sobre:

impact winter
retraso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · 03/04/2017 22:17
Yo tampoco lo conocía, pero sí, menuda pinta rica.

Unlimited1 · 03/04/2017 17:17
Ni lo conocia pero vaya pinta no?

Noticias Vandal · 03/04/2017 17:08
Sus responsables quieren 'equilibrar la jugabilidad'.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350689443/el-juego-de-supervivencia-impact-winter-se-retrasa-el-23-de-mayo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir