Hyper Light Drifter presenta una edición física limitada para PS4

Ya se puede comprar.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Hyper Light Drifter presenta una versión física y limitada para PS4, que ya puede comprarse a través de la página web de la tienda iam8bit, en el siguiente enlace.

El precio de esta edición, limitada a 9.000 unidades, es de 29’99$ (unos 28’29 euros). Consta de una carátula intercambiable, así como un manual de instrucciones al estilo retro y un mapa desplegable.

Hyper Light Drifter presenta una edición física limitada para PS4 Imagen 2

Desarrollado por Heart Machine, Hyper Light Drifter es un juego de rol y acción que combina las mecánicas de títulos como Diablo o The Legend of Zelda, como árboles de progreso del personaje, un sistema de habilidades y un amplio arsenal de objetos. A su vez, cuenta con un estilo artístico que representa un homenaje a los juegos de 8 y 16 bits.

El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC. Para ayudaros en vuestras primeras partidas, os invitamos a consultar la guía de trucos que realizamos desde Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Drifter

Portada Hyper Light Drifter
Hyper Light Drifter PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Hyper Light Drifter
Requisitos Hyper Light Drifter
Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir