El productor de Star Ocean y Valkyrie Profile deja Square Enix

Yoshinori Yamagishi confirma que seguirá en el sector de los videojuegos.
·

Si ayer os contábamos que Isamu Kamikokuryo, director artístico en Square Enix, abandonaba la compañía, ahora se ha anunciado que el productor Yoshinori Yamagishi también deja la empresa.

Yamagishi es el productor de saga como Star Ocean y Valkyrie Profile y ha confirmado que ha abandonado Square Enix. Esto deja su labor en Valkyrie Anatomia: The Origin en el aire, pues la compañía todavía no ha anunciado quién tomará su puesto.

PUBLICIDAD

"Es repentino, pero he dejado Square Enix", ha dicho Yamagishi. "Por tanto, me retiro también como productor de Valkyrie Anatomia. Espero poder hacer un nuevo juego en otra compañía, así que, por favor, acordaos de mí cuando llegue el momento".

Yamagichi ha producido todas las entregas publicadas hasta el momento de la saga Star Ocean con la excepción de Star Ocean: Integrity and Faithlessness y la entrega para móviles Star Ocean: Anamnesis.

Además de en esta saga y en Valkyrie Profile, Yamagichi también ha trabajado en otros juegos, como Grandia Extreme o Radiata Stories.

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Anatomia: The Origin

Portada Valkyrie Anatomia: The Origin
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Square Enix sigue expandiéndose en dispositivos móviles con este J-RPG para Android, el cual supone una nueva entrega de su saga Valkyrie Profile. Para dicho cometido se cuenta con secuencias de vídeo entre las distintas misiones, pudiendo acceder a mejor equipo mediante micropagos o avanzando en la historia, influida fuertemente por la mitología nórdica y sus localizaciones más emblemáticas. Cuenta con un potente apartado gráfico en 3D que recupera las bases de la serie, aunque la exploración ha sido reducida para centrarse principalmente en las batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir