Little Nightmares finaliza su desarrollo y ya es 'gold'

El juego llegará el 28 de abril.
·

Tarsier Studios ha anunciado a través de Twitter que su nueva aventura Little Nightmares, un curioso juego que llegará al próximo 28 de abril a Xbox One, PS4 y PC, ya ha finalizado su desarrollo, por lo que está listo para entrar en el proceso de fabricación y posterior distribución de unidades comerciales. Es lo que se llama pasar a estado gold o gold master.

Un juego de terror

Little Nightmares, que llegará el 28 de abril a Xbox One, PS4 y PC, nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Cada habitación y cada estancia serán un verdadero reto.

En Vandal os ofrecimos unas completas impresiones en texto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir