Downward Spiral: Prologue es un título de ciencia ficción para realidad virtual

Está disponible en Steam.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Downward Spiral: Prologue es un juego para HTC Vive y Oculus Rift que se encuentra ya disponible en Steam por 9’99€, aunque ahora disfruta de un descuento del 10%.

Está desarrollado por 3rd Eye Studios Oy LTD y presenta una aventura narrativa con diferentes eventos de trama y entornos en cada episodio. Además, la banda sonora está compuesta por el cantante de la banda de rock gótico HIM, Ville Valo.

Downward Spiral: Prologue forma parte de la antología Downward. La historia comienza con el jugador llegando a una estación espacial dentro de una cápsula. En un primer momento, la estación espacial parecerá vacía, por lo que los jugadores tendrán que encargarse de usar los paneles de control para avanzar y desentrañar el misterio.

"Está estructurado como una serie de televisión"

El título, además, cuenta con dos modos de juego: una historia donde los jugadores podrán moverse libremente, en modo cooperativo; y un modo combate a muerte, permite que hasta 8 jugadores se enfrenten en una lucha en gravedad cero.

El director ejecutivo de 3rd Eye Studios, Kari Koivistoinen, señaló que el juego "está estructurado como una serie moderna de televisión". De esta forma, el misterio que envuelve al título se irá descubriendo conforme publiquen más episodios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir