Anunciado el juego de plataformas y acción Nongünz

Es obra del estudio español Brainwash Gang.
·

Brainwash Gang y Sindiecate han anunciado su nuevo videojuego, Nongünz, que llegará a PC, Mac y Linux este mes de abril. Para presentarlo han distribuido un tráiler e imágenes que os mostramos a continuación.

Un baño de sangre perverso

Nongünz ha sido descrito por sus propios creadores como un juego de acción y aventura con toques roguelike y plataformas, que nos invitará a sobrevivir en una mazmorra gótica, siempre cambiante, llena de monstruos y pesadillas.

Anunciado el juego de plataformas y acción Nongünz Imagen 2

El título premiará nuestros combos junto con una variedad de desafíos y modificadores de la jugabilidad, invitándonos a que siempre demos lo mejor de nosotros en cada momento. De hecho, la puntuación que logremos jugará un papel clave en la formación de nuestra propia banda de almas perdidas.

Anunciado el juego de plataformas y acción Nongünz Imagen 3

En Nongünz además encontraremos personajes especiales que habitarán en el cementerio, desde religiosos a mártires, pasando por sepultureros, que serán NPC que nos ofertarán poderes, atajos de mazmorras o regentarán tiendas. El título llegará en abril. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Nongünz

Portada Nongünz
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Plataformas / Rol
Análisis Nongünz
Requisitos Nongünz

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir