Últimas horas de la campaña de financiación de Narita Boy

Si consigue metas adicionales podría llegar a consolas.
·

El juego español Narita Boy afronta sus últimas tres horas -en el momento de la publicación- de su campaña de financiación en Kickstarter. El título consiguió su objetivo principal y ha superado ya los 150.000 euros.

El objetivo principal cubre sus costes para ordenador (Windows, Mac y Linux), pero entre los objetivos adicionales está lanzarlo en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

La versión para PS4 se sitúa en los 180.000 euros y la de Nintendo Switch en 200.000 euros. La versión para Xbox One se financia en la meta adicional de 240.000 euros.

En estos momentos, con tres horas para finalizar la campaña, parece poco probable que se cubran las versiones para consola, pero sí podría alcanzarse un interesante objetivo adicional situado en los 160.000 euros: contratar un programador extra para el desarrollo de tal forma que se puedan introducir más tipos de enemigos en el juego.

El juego apuesta por el pixel-art para diseñar un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man, Double Dragon, etc.

Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Su estética combina el punk con la fantasía épica, creando una ambientación única que, además, integra múltiples elementos y referencias propias de los 80.

Imágenes:

Más sobre Narita Boy

Portada Narita Boy
Narita Boy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Narita Boy
Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir