Pato Box combina boxeo, patos y traiciones

Este proyecto mexicano busca financiarse en Kickstarter.
·

El estudio mexicano Bromio ha anunciado Pato Box un proyecto en fase de financiación que ha sido aprobado ya para su venta en Steam a través de Steam Greenlight. En estos momentos buscan apoyo económico en Kickstarter con un objetivo de 200.000 pesos mexicanos (unos 9800 euros).

El juego está siendo desarrollado para ordenador (Windows, Mac y Linux) y la consola portátil PlayStation Vita. Los usuarios pueden probar una demo en Windows y en Mac.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de boxeo desenfadado que está inspirado en el clásico Punch-Out! de Nintendo. Nos presenta a Patobox, un púgil que rozó el éxito pero fue traicionado porla misma compañía en la que trabajó todos estos años: Deathflock.

Dentro de la organización hay muchos secretos bien protegidos por sus miembros. El jugador deberá encontrarlos y descubrir por qué pensaron que Patobox merecía ese castigo. El jugador deberá desenmascarar sus misterios a medida que se desarrolla la historia.

Pato Box combina boxeo, patos y traiciones Imagen 2

Para ello, tendrá que usar todos sus conocimientos de boxeo mientras explora el cuartel general para encontrar la verdad detrás de esta traición y hallar qué otros secretos ocultaron.

Imágenes:

Más sobre Pato Box

Portada Pato Box
Pato Box PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/3/2018 · Género: Aventura / Deportes
Análisis Pato Box
Requisitos Pato Box

Pato Box es un videojuego de aventura y acción con mecánicas de pelea inspiradas en los juegos de boxeo, desarrollado por Bromio y lanzado en marzo de 2018. Originalmente disponible para PC (a través de Steam) y PlayStation Vita, el juego ha sido posteriormente adaptado para otras plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One. Lo que distingue a Pato Box es su único estilo artístico en blanco y negro, fuertemente influenciado por los cómics y las películas noir, así como su peculiar protagonista, Patobox, un boxeador con cuerpo de hombre y cabeza de pato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir