El juego táctico All Walls Must Fall busca financiación en Kickstarter

Es un juego táctico ambientado en Berlin de 2089.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

All Walls Must Fall es un juego de espionaje táctico ambientado en Berlin de 2089 del estudio independiente Inbetween Games que busca financiación en Kickstarter.

PUBLICIDAD

Está fundado por exdesarrolladores de Yager, creadores de Spec Ops: The Line y Dead Island 2, hasta que pasó de manos a Sumo Digital.

Se trata de un título con vista isométrica donde controlamos agentes secretos que viajan en el tiempo, se mueven con sigilo y entran en combate.

Combina una estructura de campaña con niveles diseñados y otros con sistema procedimental.

El juego puede recordar a Syndicate o X-Com, pero sus creadores mencionan de inspiración a The Banner Saga, Braid, Superhot y Crypt of the Necrodancer.

Inbetween Games busca 15.000 euros -ya han recaudado 8.138- y está previsto para PC -Windows, Mac y Linux- en mayo de 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre All Walls Must Fall

Portada All Walls Must Fall
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos All Walls Must Fall

All Walls Must Fall es un videojuego de estrategia táctica en tiempo real con elementos de rogue-like, desarrollado por inbetweengames. Fue lanzado en 2018 para la plataforma de PC a través de Steam. La ambientación del juego se sitúa en un Berlín alternativo donde la Guerra Fría nunca terminó. Los jugadores asumen el papel de agentes con habilidades para manipular el tiempo con el objetivo de prevenir el estallido de una guerra nuclear, viajando a través de diferentes momentos para alterar eventos clave.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir