Alejandro Magno y Macedonia se presentan en Civilization VI

El título de 2K sigue ampliándose.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Si ayer 2K Games anunciaba la llegada de Persia y Ciro a Sid Meier's Civilization VI hoy sus responsables nos presentan a Alejandro Magno y la civilización de Macedonia como las nuevas incorporaciones para el título de estrategia y gestión.

Alejandro El Grande

Alejandro Magno, nacido en el 356 a.C., fue un rey del antiguo reino griego de Macedonia y uno de los mayores conquistadores que el mundo ha conocido. Se le considera el unificador de Grecia, y su campaña militar lo llevo desde la Hélade hasta Asia y el nordeste de África, derrotando por el camino al rey persa Darío III. Puso fin al imperio persa y fundó ciudades a su paso, abriendo nuevas rutas comerciales y cambiando la faz de la Tierra. Todo ello antes de cumplir treinta años.

Alejandro Magno y Macedonia se presentan en Civilization VI Imagen 2

Alejandro encontró la muerte durante su campaña de una década. En el 326 a.C, tras llegar hasta la India, sus soldados, hastiados de la guerra y deseosos de volver a casa, le imploraron que se echase atrás y Alejandro aceptó. Falleció tres años más tarde en la ciudad que anhelaba convertir en la capital de su imperio: Babilonia.

A Alejandro se le considera uno de los mejores comandantes militares y uno de los seres humanos más influyentes de la historia

A Alejandro se le considera uno de los mejores comandantes militares -como a su padre, Filipo II de Macedonia- y uno de los seres humanos más influyentes de la historia, y sus tácticas se siguen enseñando en las academias militares de la actualidad.

Unidades exclusivas y edificios únicos

Alejandro Magno y Macedonia se presentan en Civilization VI Imagen 3

Alejandro Magno y Macedonia tendrán como unidad exclusiva a los Hipaspista soldados con escudos, largas lanzas y espadas cortas, formaban parte de la élite de los soldados macedonios y los Hetairoi el reemplazo exclusivo a los jinetes de Alejandro, una veloz unidad de caballería pesada, considerada la mejor de su clase en el mundo antiguo. El edificio exclusivo será el Basilikoi Paides.

El nuevo Civilization

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en exclusiva para PC, ofreciéndonos una nueva entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos en la que tendremos que hacer crecer a una de las grandes civilizaciones de la historia. El juego, ha sido uno de los éxitos del año en PC.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir