Un año después del lanzamiento de Dark Souls III, Bandai Namco sigue trabajando en nuevos contenidos para este querido juego de rol y acción destinado a PS4, Xbox One y PC. Uno de ellos es La Ciudad Anillada, expansión que se estrenará a finales de este mismo mes de marzo en las tres plataformas.
Mejoras en el frame rate
Antes del lanzamiento de esta esperada expansión, la desarrolladora From Software estrenará un parche de actualización que aplicará cambios y mejoras sobre las tres versiones del título, y que mejorará el soporte de Dark Souls III en PlayStation Pro ofreciendo mejor tasa de frames por segundo.
La cuenta oficial de Twitter de Dark Souls ha confirmado que las mejoras en la tasa de imágenes por segundo corresponderán a un frame rate variable, esto es, que no estará fijado y bloqueado a un máximo de 60 como sucede en otros juegos en PS4 Pro, sino que cambiará en función de la zona del título que visitemos.
El parche se podrá descargar el próximo viernes 24 de marzo en los tres sistemas (puedes consultar los horarios aquí) y dará solución a fallos reportados por la comunidad, además de aplicar mejoras en aspectos del juego y añadirá dos mapas para las Arenas (Dragon Ruins y Grand Roof).
Durante el proceso de distribución del parche se realizará mantenimiento en los servidores del juego, a los que no se podrá acceder temporalmente durante la jornada del citado viernes.
La Ciudad Anillada llegará a las plataformas de descarga unos días después con estos contenidos que te contamos por aquí.