Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix presenta una serie de bugs y problemas

Muchos heredados de PS3.
·

Una de las recopilaciones y remasterizaciones más esperadas es la de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que presentará el próximo día 31 de marzo en PlayStation 4 una serie de juegos y extras de la saga Kingdom Hearts bajo un solo disco. Desgraciadamente, y según informan varias fuentes, la colección trae consigo bugs y problemas.

Muchos de ellos no se arreglaron en las ediciones de PlayStation 3

Tras el lanzamiento del videojuego en Japón -que ha funcionado muy bien-, varios usuarios han subido distintos vídeos a YouTube, mostrando sus gameplay y con ellos, las deficiencias en el rendimiento. La gran parte de estos bugs y problemas ya estaban presentes en la edición de PlayStation 3 -y algunos en sus ediciones de PlayStation 2-, causando fallos graves en la jugabilidad -aunque también, como podéis ver más abajo, la conversión mejora a las esperas y la carga del juego-.

PUBLICIDAD

Según informan algunos jugadores, varios de los problemas vienen dados por el aumento de frames por segundo, que dan como resultados extraños defectos en lo relativo a las colisiones y las físicas de ambos videojuegos principales. Esto, que podría resultad anecdótico, complica la lucha de uno de los jefes finales hasta límites insospechados.

Caídas, 'crasheos', problemas de rendimiento... La colección trae consigo fallos herencia de las conversiones de PlayStation 3

Otros defectos obligan a los jugadores a andarse con muchísimo cuidado en algunas secciones -forzándolos a guardar constantemente- debido a caídas y bloqueos del juego. Muchos han reclamado a Square Enix un lanzamiento urgente de algún tipo de parche, pero lo cierto es que dado que son errores reproducidos en PlayStation 2 y PlayStation 3 que no fueron corregidos en su día, parece que la desconfianza de la comunidad en lo referente a su solución en PlayStation 4 es grande. Si queréis consultar la enorme lista de bugs y de fallos detectados, tenéis aquí una lista para tales motivos.

Cuatro juegos y dos películas

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, incluyendo las remasterizaciones de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir