Vandal

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix presenta una serie de bugs y problemas

Muchos heredados de PS3.
· · PS4 

Una de las recopilaciones y remasterizaciones más esperadas es la de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que presentará el próximo día 31 de marzo en PlayStation 4 una serie de juegos y extras de la saga Kingdom Hearts bajo un solo disco. Desgraciadamente, y según informan varias fuentes, la colección trae consigo bugs y problemas.

Muchos de ellos no se arreglaron en las ediciones de PlayStation 3

Tras el lanzamiento del videojuego en Japón -que ha funcionado muy bien-, varios usuarios han subido distintos vídeos a YouTube, mostrando sus gameplay y con ellos, las deficiencias en el rendimiento. La gran parte de estos bugs y problemas ya estaban presentes en la edición de PlayStation 3 -y algunos en sus ediciones de PlayStation 2-, causando fallos graves en la jugabilidad -aunque también, como podéis ver más abajo, la conversión mejora a las esperas y la carga del juego-.

Según informan algunos jugadores, varios de los problemas vienen dados por el aumento de frames por segundo, que dan como resultados extraños defectos en lo relativo a las colisiones y las físicas de ambos videojuegos principales. Esto, que podría resultad anecdótico, complica la lucha de uno de los jefes finales hasta límites insospechados.

Caídas, 'crasheos', problemas de rendimiento... La colección trae consigo fallos herencia de las conversiones de PlayStation 3

Otros defectos obligan a los jugadores a andarse con muchísimo cuidado en algunas secciones -forzándolos a guardar constantemente- debido a caídas y bloqueos del juego. Muchos han reclamado a Square Enix un lanzamiento urgente de algún tipo de parche, pero lo cierto es que dado que son errores reproducidos en PlayStation 2 y PlayStation 3 que no fueron corregidos en su día, parece que la desconfianza de la comunidad en lo referente a su solución en PlayStation 4 es grande. Si queréis consultar la enorme lista de bugs y de fallos detectados, tenéis aquí una lista para tales motivos.

Cuatro juegos y dos películas

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, incluyendo las remasterizaciones de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Este recopilatorio para PlayStation 4, que reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded..

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sabidilan · 16/03/2017 18:43
[respuesta:36]Bueno, yo en un vídeo del KH 2 en versión PS4 sí que he notado (y mucho) los 60 fps. El problema es que de ello se deriven defectos en la jugabilidad.[/respuesta]

YaN · 16/03/2017 18:09
[respuesta:46]Bueno, tanto como "trabajados"... Con decirte que lo programó uno o dos tíos...  Así que sí, me espero que el juego esté "rotillo". No es exagerado tampoco, los videos están ahí. Luego la versión de ps4 tiene otros nuevos por la mala programación de los 60fps. Just sayin(?)[/respuesta]

Ponisito · 16/03/2017 17:38
[respuesta:43]Será en la versión de PS4 de los 1.5 y 2.5, porque ni en la de PS2 ni PS3 ocurre eso. Ni el en Dream Drop Distance del 2.8 de PS4 ni en el BBS 0.2. He estado cerca de 300 horas con los de PS3 y no me ha ocurrido ni un solo error. Y cada juego he guardado mínimo 50 partidas diferentes en distintos bloques para poder jugar las partes que quiera y no he experienciado crashs que corrompan los savedatas.

Que yo no digo que sea mentira y exista algún bug (yo no he visto nada de eso). Pero vender los KH como juegos con muchos bugs y con rendimiento descuidado, tanto los originales como los de PS3 y decir que son remasterizaciones poco trabajadas es una mentira exagerada. Las únicas veces que puede haber puntuales caídas es en el BBS 0.2 cuando hay muchos enemigos (porque usa una versión temprana del motor de KH3). En el resto de entregas no hay.
[/respuesta]

jamon300 · 16/03/2017 11:45
[respuesta:26]Ya, a mi tampoco me cuadra. Solo hay que leer los analisis realizados en esta misma pagina

http://www.vandal.net/analisis/ps3/kingdom-hearts-hd-15-remix/16793/3

http://www.vandal.net/analisis/ps3/kingdom-hearts-hd-25-remix/22608/3

Pero bueno, tampoco me extraña, hay que filtrar mucho entre analisis y noticias. Yo creo que muchas veces es el hype, que nubla mucho el juicio a la gente. Todo se ve muy bonito y maravilloso, incluso la gente se niega a si mismo cosas por no aceptar que un juego tenga defectos y problemas. Luego con el tiempo se pasa el hype y poco a poco se va viendo la verdad.[/respuesta]

danisaad · 16/03/2017 11:44
[respuesta:28]La remasterización de KH2 la mayor mierda que habían hecho en mucho tiempo? Pues no sé, sinceramente, no recuerdo haber visto y/o haber leído eso, lo único que recuerdo es que se le achacaba el haber prescindido del doblaje al español que tenía la versión de PS2, lo cual difícilmente sirva como excusa para tirar por tierra el trabajo de remasterización tan cuidado que se había hecho.

Los tiempos de carga, sí, eran largos, pero bugs? Perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo jugué en PS3 y habré tenido mucha suerte, pero nunca me topé con ninguno. Es más, jugar en su momento a KH2 en 720p con la fluidez que tenía fue una delicia.

Para remasterizaciones malas, recordemos, por ejemplo The Silent Hill Collection. KH 1.5 y 2.5 están a años luz de eso.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir