Vandal

FlatOut 4: Total Insanity nos presenta su modo arena en un nuevo tráiler

Llegará el 17 de marzo a PS4 y One.
FlatOut 4: Total Insanity nos presenta su modo arena en un nuevo tráiler
·

PQube y Bigben han distribuido un nuevo vídeo para FlatOut 4: Total Insanity en Xbox One y PlayStation 4, que llegará en formato físico el próximo marzo a ambas consolas el próximo día 17 de marzo. También hay prevista una versión para PC.

En el clip, observamos cómo funciona el modo arena, que nos invitará a combatir contra nuestros rivales carrocería contra carrocería, dejando las carreras y la competición de velocidad a un lado.

Nuevos modos de juego, destrucción y vehículos

FlatOut 4: Total Insanity Imagen 1

Kylotonn Racing Games (responsables de WRC 4 y WRC 5) vuelven a la saga con nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presentará 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FlatOut 4: Total Insanity

El estudio Kylotonn Racing Games firma esta nueva entrega de la saga de velocidad. Entre sus novedades estarán nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presenta 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Otras noticias sobre:

flatout 4
flatout 4: total insanity

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir