Furi recibe un nuevo jefe en contenido descargable para PS4 y PC

Es un combate incluido en la versión de Xbox One.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

The Game Bakers ha anunciado que Furi recibe hoy en PC y PS4 el primer y único contenido descargable, One More Fight. Este contenido estaba incluido en la versión de Xbox One.

En One More Fight los jugadores se enfrentan a una intensa lucha contra The Flame, un oponente que pondrá a prueba nuestras habilidades. Es un enemigo diseñado por Takashi Okazaki -Afro Samurai- en una nueva zona y con música de Scattle. Está disponible en las dificultades Furi y Furier.

Su precio es de 3,99 euros.

Además, el estudio anuncia una actualización en PlayStation 4 con cambios pedidos por los fans, como configuración de controles y otras mejoras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir