Furi llegará a Xbox One y contará con un jefe final exclusivo

El título se lanzó en PS4 y PC el pasado verano.
·

The Game Bakers, a través de su blog oficial, han anunciado la llegada de Furi a Xbox One, luego de su lanzamiento en consolas PlayStation 4 y PC el pasado verano.

La adaptación a la máquina de Microsoft contará con un nuevo jefe final exclusivo -que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia-, aunque todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento oficial.

Furi llegará a Xbox One y contará con un jefe final exclusivo Imagen 2

Con distribución mediante descarga digital, se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt, Danger, etc. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales.

Furi es un juego de acción y lucha, en el que cada combate es un auténtico desafío

De Furi, en nuestro análisis, os relatamos que "ha resultado ser una sorpresa de lo más agradable. Un juego frenético y desafiante en el que nuestra habilidad prima ante todo lo demás. Y todo ello arropado por un apartado artístico con mucha personalidad y una banda sonora espectacular."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir