Celebran el 5º aniversario de Journey con una carrera 'nostálgica'

Es un juego exclusivo de PS3 y PS4.
·

Journey es un juego exclusivo para PS3 y PS4 desarrollado por ThatGameCompany que está de celebración: se cumplen cinco años desde que el título se puso a la venta en la plataforma de Sony.

Con motivo del aniversario, el equipo de desarrollo quiso agradecer a los fans el apoyo recibido durante estos cinco años:


PUBLICIDAD

De esta forma, anoche se celebró la First Run Nostalgia Event, organizada por los creadores del juego. En ella, invitaban a los jugadores a unirse desde PlayStation 3 o PlayStation 4, en un esfuerzo por recrear la experiencia de Journey.

En Europa, Journey se publicó un 14 de marzo en Europa. Se trata de una aventura de exploración en la que los usuarios deben recorrer un paisaje desértico con el objetivo de alcanzar su meta. La característica principal del juego es disfrutar del viaje.

Por otro lado, es uno de los pocos títulos al que, desde Vandal, hemos puntualizado con un 10 en su análisis, que podéis leer en el siguiente enlace.

En noticias relacionadas con ThatGameCompany, en noviembre de 2016 el estudio publicó una ilustración perteneciente a su próximo juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Journey Collector's Edition

Portada Journey Collector's Edition
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Journey Collector's Edition, publicado por Thatgamecompany y Sony Computer Entertainment, es una compilación especial que incluye Journey, junto con otros dos aclamados títulos de Thatgamecompany: Flower y flOw. Lanzada en 2012 para PlayStation 3, y posteriormente disponible en otras plataformas como PlayStation 4, esta edición ofrece a los jugadores una colección única de juegos que se destacan por su diseño artístico, mecánicas de juego innovadoras y la capacidad de evocar emociones profundas sin el uso de diálogos o narrativas convencionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir