Vandal

Celebran el 5º aniversario de Journey con una carrera 'nostálgica'

Es un juego exclusivo de PS3 y PS4.
·

Journey es un juego exclusivo para PS3 y PS4 desarrollado por ThatGameCompany que está de celebración: se cumplen cinco años desde que el título se puso a la venta en la plataforma de Sony.

Con motivo del aniversario, el equipo de desarrollo quiso agradecer a los fans el apoyo recibido durante estos cinco años:


De esta forma, anoche se celebró la First Run Nostalgia Event, organizada por los creadores del juego. En ella, invitaban a los jugadores a unirse desde PlayStation 3 o PlayStation 4, en un esfuerzo por recrear la experiencia de Journey.

En Europa, Journey se publicó un 14 de marzo en Europa. Se trata de una aventura de exploración en la que los usuarios deben recorrer un paisaje desértico con el objetivo de alcanzar su meta. La característica principal del juego es disfrutar del viaje.

Por otro lado, es uno de los pocos títulos al que, desde Vandal, hemos puntualizado con un 10 en su análisis, que podéis leer en el siguiente enlace.

En noticias relacionadas con ThatGameCompany, en noviembre de 2016 el estudio publicó una ilustración perteneciente a su próximo juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Journey Collector's Edition

Journey Collector's Edition es una edición especial de Journey para tiendas físicas que ejerce de pack de los tres juegos que Thatgamecompany ha lanzado para PS4. No solo incluye Journey, sino también sus dos trabajos anteriores, flOw y Flower, dos títulos que han intentando evolucionar el mundo del videojuego, transmitiendo sensaciones diferentes mientras juegas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir