Vandal TV: Los 10 momentos más míticos de GTA Vice City

Repasamos en vídeo algunas de las situaciones más recordadas de este clásico de Rockstar.
·

Hoy en Vandal TV repasamos los 10 momentos más míticos de Grand Theft Auto: Vice City, el clásico de Rockstar que se lanzó originalmente en 2002 para PS2, y que después también llegó a Xbox y PC.

Después del enorme éxito que supuso el salto de la saga a las tres dimensiones con Grand Theft Auto 3 (2002), GTA Vice City nos llevaba a la Miami de los años 80, donde teníamos que meternos en la piel de Tommy Vercetti, un mafioso que se iba haciendo cada vez más poderoso, y que recordaba al personaje interpretado por Al Pacino en Scarface.

En este vídeo recordamos algunas de las situaciones y momentos más recordados de este divertido juego de Rockstar, que además de en PS2, Xbox y PC, también se puede jugar en las versiones de móvil lanzadas para Android y iPhone en 2012, y en PS4, donde se lanzó en diciembre de 2015.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir