Compile Heart anuncia Megadimension Neptunia VIIR

Será compatible con PlayStation VR.
·
Actualizado: 3:49 22/9/2020

Compile Heart ha anunciado una nueva entrega de la saga de rol Neptunia: Megadimension Neptunia Victory II Realize, que será conocido también como Megadimension Neptunia VIIR. El título aparecerá en PlayStation 4 y el sistema de realidad virtual PlayStation VR, con un lanzamiento previsto para los meses de verano en Japón.

El título será compatible con el sistema de realidad virtual PlayStation VR y el jugador podrá escoger entre usar o no este periférico.

Por ahora no se han desvelado detalles de este título, aunque en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas se pregunta al jugador si quiere saber más sobre las diosas y se explica que el título combinará elementos místicos con la vida diaria de las chicas.

Imágenes:

Más sobre Megadimension Neptunia VIIR

Megadimension Neptunia VIIR es la versión mejorada del título de rol de corte japonés Megadimension Neptunia VII -lanzado en 2016-, e incluye mejoras gráficas, un nuevo motor diseñado para las nuevas consolas, un estilo de lucha actualizado y una experiencia de realidad virtual, permitiendo ver a las diosas de Gameindustri, escuchar sus conversaciones y ver sus reacciones.Se han mostrado nuevas imágenes, tanto del juego de rol tradicional como del nuevo modo preparado para realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir