Utawarerumono: Mask of Deception se lanza el 23 de mayo

Más tarde llegará Mask of Truth.
·

Koch Media han anunciado que Utawarerumono: Mask of Deception llegará a PS4 en Occidente el próximo 23 de mayo, y ha presentado un nuevo tráiler.

"Si de repente te despertaras en un mundo de fantasía desconocido con gente extraña, lo último en lo que querrías verte envuelto sería en una guerra ¿verdad? Bien, eso es exactamente lo que le sucede a Haku, protagonista de Mask of Deception", nos recuerda la distribuidora.

Estará disponible por 49,99 euros, con textos en inglés y voces en japonés. Más tarde se lanzará Mask of Truth, también confirmado para Occidente.

Estos juegos nos presentarán un aventura visual y de rol táctico con elementos fantásticos, intrigas políticas, enormes criaturas y complejas batallas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Utawarerumono: Mask of Deception

Utawarerumono: Mask of Deception para PS4 es un juego de rol y estrategia por turnos con muchos componentes de novela visual. A diferencia de otros títulos similares, las decisiones que tendremos que tomar a lo largo de la aventura en determinados momentos de la misma no tienen ningún impacto en el final ni en el desarrollo de los acontecimientos. Su historia continúa la de la primera entrega, Utawarerumono, por lo que despertaremos en un mundo de fantasía desconocido envuelto en una cruenta guerra, por lo que disfrutaremos tanto de intrigas políticas y complejas batallas contra enormes criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir