Vandal

Square Enix se encargará de publicar el título bélico Battalion 1944

A través del sello Square Enix Collective.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

Square Enix Collective, el plataforma que se encarga de apoyar y financiar el desarrollo de los más variados videojuegos de corte independiente, ha firmado un contrato con Bulkhead Interactive para publicar en exclusiva el shooter de la Segunda Guerra Mundial, Battalion 1944. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC.

Un juego de corte clásico, completo y financiado en 2016

Si hacéis acto de memoria, recordaréis que Battalion 1944 se financió el año pasado, obteniendo en Kickstarter una campaña completamente exitosa y logrando metas adicionales. El objetivo de Bulkhead Interactive era claro: ofrecer una experiencia de shooter accesible y clásica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial con especial énfasis en la recreación histórica y los tipos de infantería.

Battalion 1944 Imagen 1

Bulkhead Interactive, tras el éxito obtenido con The Turing Test ha decidido volver a confiar en Square Enix Collective para la tutela del videojuego, que llegará a las citadas consolas y plataformas en algún momento del presente año. Uno de los productores del juego, Joe Brammer, ha confirmado que habían recibido distintas ofertas de diversos estudios y productoras, pero que finalmente, decidieron continuar el contrato con Square Enix Collective. El acuerdo les permitirá, según confirma Brammer, poseer la licencia de Battalion, algo que han considerado esencial.

Vuelta a la Segunda Guerra Mundial

Battalion 1944 Imagen 2

Bulkhead Interactive ha detallado que Battalion 1944 funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que nos trasladará a algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto que arrasó Europa. De esta manera, combatiremos en lugares como Carentan o Normandía, tanto en ambientes urbanos como rurales.

El equipo está poniendo especial atención al realismo, ofreciendo modelados muy detallados de uniformes y equipos, así como de las armas y fusiles de los distintos contendientes, tanto aliados como enemigos. Además, Bulkhead Interactive está construyendo un sistema de competición online y una serie de medidas únicas para evitar a los tramposos en sus partidas.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Otras noticias sobre:

square enix collective

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir