Square Enix se encargará de publicar el título bélico Battalion 1944

A través del sello Square Enix Collective.
·

Square Enix Collective, el plataforma que se encarga de apoyar y financiar el desarrollo de los más variados videojuegos de corte independiente, ha firmado un contrato con Bulkhead Interactive para publicar en exclusiva el shooter de la Segunda Guerra Mundial, Battalion 1944. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC.

Un juego de corte clásico, completo y financiado en 2016

PUBLICIDAD

Si hacéis acto de memoria, recordaréis que Battalion 1944 se financió el año pasado, obteniendo en Kickstarter una campaña completamente exitosa y logrando metas adicionales. El objetivo de Bulkhead Interactive era claro: ofrecer una experiencia de shooter accesible y clásica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial con especial énfasis en la recreación histórica y los tipos de infantería.

Square Enix se encargará de publicar el título bélico Battalion 1944 Imagen 2

Bulkhead Interactive, tras el éxito obtenido con The Turing Test ha decidido volver a confiar en Square Enix Collective para la tutela del videojuego, que llegará a las citadas consolas y plataformas en algún momento del presente año. Uno de los productores del juego, Joe Brammer, ha confirmado que habían recibido distintas ofertas de diversos estudios y productoras, pero que finalmente, decidieron continuar el contrato con Square Enix Collective. El acuerdo les permitirá, según confirma Brammer, poseer la licencia de Battalion, algo que han considerado esencial.

Vuelta a la Segunda Guerra Mundial

Square Enix se encargará de publicar el título bélico Battalion 1944 Imagen 3

Bulkhead Interactive ha detallado que Battalion 1944 funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que nos trasladará a algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto que arrasó Europa. De esta manera, combatiremos en lugares como Carentan o Normandía, tanto en ambientes urbanos como rurales.

El equipo está poniendo especial atención al realismo, ofreciendo modelados muy detallados de uniformes y equipos, así como de las armas y fusiles de los distintos contendientes, tanto aliados como enemigos. Además, Bulkhead Interactive está construyendo un sistema de competición online y una serie de medidas únicas para evitar a los tramposos en sus partidas.

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 para PC es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir