Ayer conocíamos oficialmente la fecha de lanzamiento de RiME para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se detallaba el estreno del título de Tequila Works en Nintendo Switch, nueva consola de Nintendo donde llegará más tarde, en verano, y con un precio más elevado que el resto de versiones.
Más caro en Nintendo Switch
El título de aventuras costará 44,99 euros en Nintendo Switch, diez euros más que las ediciones para el resto de plataformas.
La editora de lo nuevo de Tequila Works, Grey Box, ha explicado en un comunicado recogido por Eurogamer los motivos de esta subida en su precio de venta.
"Fijamos los precios de nuestros productos en base a los costes de desarrollo y de distribución específicos de cada plataforma", explican sin entrar en más detalles, aunque advierten que están invirtiendo recursos en "aprovechar funcionalidades portátiles de Nintendo Switch".
RiME no es el primer videojuego con un precio de venta más caro en Nintendo Switch que en el resto de consolas. Puyo Puyo Tetris también costará diez euros más en la nueva máquina lanzada el pasado viernes.
RiME es el nuevo y ambicioso videojuego del estudio español Tequila Works, que se embarca en una aventura muy esperada tras el lanzamiento de Deadlight, su anterior propuesta. En este artículo puedes leer nuestras impresiones.