Puyo Puyo Tetris será 10 euros más caro en Switch que en PS4

Ya puede reservarse.
·

Deep Silver ha anunciado que ya podemos reservar Puyo Puyo Tetris tanto en su versión para PlayStation 4 como para Nintendo Switch, un juego de puzles de SEGA que se lanzará esta primavera.

Con esto también se han confirmado los precios de cada una de estas versiones en formato físico, siendo la de la nueva consola de Nintendo 10 euros más cara que la de Sony.

PUBLICIDAD

Para ser más concretos, en PlayStation 4 el título se lanzará a un precio de 29,99 euros, mientras que si lo que buscamos es hacernos con el título para Switch la cifra se eleva hasta los 39,99 euros.

Puyo Puyo Tetris será 10 euros más caro en Switch que en PS4 Imagen 2

El crossover entre dos grandes sagas de puzles

Puyo Puyo Tetris se lanzará esta misma primavera y, tal y como su propio nombre indica, nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas.

Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas. Eso sí, os avisamos que nos llegará con los textos y las voces únicamente en inglés.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Puyo Puyo Tetris

Portada Puyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris Switch Wii U Nintendo 3DS PSVITA PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris
Todos los juegos de Puyo Puyo
Todos los juegos de Tetris
Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir