El juego de acción y terror Inner Chains muestra su jugabilidad en vídeo

Se lanza en el segundo trimestre del año.
·

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Telepaths' Tree, su equipo de desarrollo, ha publicado un vídeo de jugabilidad donde se muestran las últimas novedades y cambios realizados, con mejores gráficos, efectos de sonido, animaciones mejoradas y más armas.

La ambientación se describe como un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error.

Por otro lado, Inner Chains tiene previsto llegar en el segundo trimestre de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también ofrecerá soporte para realidad virtual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inner Chains

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir