Vandal

Conan Exiles prescindirá de desnudos explícitos en Xbox One

La versión de PC no estará capada.
· · PC PS4 XBOne 

Conan Exiles protagonizó la actualidad del mundo del videojuego a finales de enero tras incluir en su versión de Steam Early Access, una opción que permitía editar el tamaño de nuestro pene y disfrutar de desnudos explícitos en el juego. Desgraciadamente, los jugadores de Xbox One no tendrán el mismo nivel de libertad visual en su edición.

Microsoft se ha negado en rotundo

El director creativo del juego, Joel Bylos, ha ofreciendo unas declaraciones durante la GDC 2017 al medio Dual Shockers en las que aclara que la idea y las políticas de Microsoft son completamente incompatibles con los desnudos explícitos vistos en la versión de PC.

"No va ocurrir bajo ningún concepto", explicaba. Eso sí, Bylos sí ha destacado que no sabe qué pasará con los desnudos parciales -que muestran pechos, pero que cubrirá las partes más íntimas con taparrabos y similares-, pues Funcom todavía no ha discutido el tema y su aparición en Conan Exiles con Microsoft.

Conan Exiles Imagen 1

Para la recreación de los diversos tipos de atributos sexuales del juego, los artistas tuvieron que recopilar toda clase de material para ser realistas

Bylos cree que la desnudez es algo lógico y normal en el mundo de Conan, y que su adición en la edición de PC es completamente reversible, pues el jugador puede quitarlos o disimularlos si así lo desea. El director creativo cuenta además que el diseño de dicha característica fue bastante divertida en el estudio, pues Jenni Saarinen, diseñadora de personajes y artista, tuvo que recopilar "mucho material visual" para recrear de la manera más realista los penes disponibles en Conan Exiles.

"Fue una experiencia muy divertida para todos los implicados en el equipo". Por último explica que dicha decisión fue al principio algo "impactante" para Funcom, pues hasta la fecha, no habían hablado ni editado ningún juego similar en su catálogo.

Supervivencia cruel en Hyboria

Conan Exiles es un juego de supervivencia que ya se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam, que ha gozado de un gran éxito . Llegará a PC, PS4 y Xbox One y si queréis saber más sobre él, os animamos que le echéis un vistazo a nuestras primeras impresiones y al vídeo comentado que le dedicamos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Otras noticias sobre:

censura
desnudos
funcom
genitales
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 13/03/2017 23:14
[respuesta:19]Las religiones siempre empiezan como algo bueno, pero acaban corrompiendo. La religión y el miedo van cogidos de la mano.[/respuesta]

Hyoga_lockhart · 07/03/2017 15:31
Cuanfo sale para ps4? Es un juego que me causa curiosidad, esperemos no lo censuren y tal vez lo pruebe; digo no es tanto ese detalle de ver los desnudos, sino que no debe existir libertad, y si algo se diseñó de una forma, queriendo representar ese aspecto de la realidad (o aunque sea ficción), debe dejsrse tal cual. Digo un caso de series, Game of Thrones, no es su premisa ni nada, pero las cosas mostrarlas como son y listo!

Doctor_Steinman · 07/03/2017 12:56
En Gears of War puedes cortar en canal a un enemigo con la motosierra del rifle, y luego sale un juego con desnudos y lo censuran. Bravo.

AlejandroMp3 · 07/03/2017 04:22
Si Sony no lo censura, uff, que puntazo :jaja:

Cesarmgc · 07/03/2017 04:17
Oh no!! Genitales naturales! Imposible!! Eso es pecado, no se muestra!. En cambio, decapitaciones, desguases, carnivoros, desmembramientos claro q si! eso si!.... Humanos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir