Disc Jam muestra su tráiler de lanzamiento

Mañana estará disponible y es uno de los juegos de PS Plus.
·

High Horse Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Disc Jam, que se lanza mañana 7 de marzo en PC y PlayStation 4. En la consola de Sony formará parte de los juegos sin coste adicional de PlayStation Plus.

Disc Jam es un deporte que pueden jugar hasta cuatro jugadores, donde dos equipos se enfrentan en una mezcla de tenis y air hockey, e inspirado parcialmente en una escena de Tron. Los usuarios lanzarán unos discos voladores aprovechando sus habilidades para engañar al rival.

Incluye pantalla partida para multijugador local, juego online y diferentes personajes con estilos de juego diferenciados.

No se ha revelado su precio en Steam o PlayStation Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disc Jam

Portada Disc Jam
Disc Jam PS4 PC Switch
Lanzamiento: 7/3/2017 · Género: Deportes
Análisis Disc Jam
Disc Jam es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir