Disc Jam pronto ofrecerá juego cruzado entre PS4 y PC

Los desarrolladores han progresado rápidamente en este aspecto.
·
Actualizado: 3:50 24/8/2020

Disc Jam se lanzó el pasado mes de marzo en PlayStation 4 y PC y ahora el estudio de desarrollo se prepara para ofrecer juego cruzado entre ambas plataformas.

High Horse Entertainment ha anunciado que están trabajando en una actualización que permitirá el juego cruzado entre ordenador y PlayStation 4. El anuncio llega tras la reciente polémica generada después de que en el E3 se anunciara que tanto Minecraft como Rocket League se preparan para unificar sus comunidades entre PC, Xbox One, Switch y móviles, dejando fuera a PlayStation 4 por decisión de Sony.

Disc Jam pronto ofrecerá juego cruzado entre PS4 y PC Imagen 2

"Nuestras últimas actualizaciones en la infraestructura han abierto el camino para una función muy importante: el juego cruzado entre PC y PS4. Esto implica que los jugadores de ambas plataformas pronto podrán jugar entre ellos", han dicho desde High Horse Entertainment.

Esta característica se esperaba que llegara al juego a finales de año, pero parece que va a adelantarse gracias al fuerte progreso realizado en los últimos meses por el estudio.

Imágenes:

Más sobre Disc Jam

Portada Disc Jam
Disc Jam PS4 PC Switch
Lanzamiento: 7/3/2017 · Género: Deportes
Análisis Disc Jam
Disc Jam es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir