Celeste, del creador de Towerfall, presenta su tráiler para Switch

También estará disponible en PC y PS4.
·
Actualizado: 3:49 16/9/2020

Celeste es un juego de plataformas creado por Matt Thorson, que también desarrolló Towerfall. El título, que estaba previsto para llegar a PC y PS4, estará disponible también en Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa

En Celeste los jugadores disfrutarán de más de 250 niveles que les conducirán por antiguas ruinas, ciudades y otros escenarios. El juego está inspirado en los clásicos de la era de 16 bits.

Durante la presentación del juego, realizada el pasado mes de diciembre durante el PlayStation Experience, su creador comentó que le "encantaba" cómo el pensamiento creativo y la experimentación podía hacer que la gente alcanzara la cima de una montaña. En esta premisa se ha basado para el desarrollo de Celeste.

El juego todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, os dejamos un gameplay con el que podréis disfrutar de sus mecánicas:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir