Los 90 y el estilo 'ciberpunk' se dan cita en el nuevo tráiler de Huntdown

Llegará a múltiples plataformas.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Coffe Stain Publishing y Easy Trigger Games han distribuido, con motivo de la GDC, un nuevo tráiler para Huntdown su juego de acción de marcado estilo retro. Llegará a Xbox One, PS4, PC, iOS y Android.

El título, un shooter inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa, nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad.

Huntdown Imagen 1

The Warriors, Robocop o Terminator, entre las referencias cinematográficas más destacadas de este curioso juego de ambientación ciberpunk

A través de un estilo artístico propio del ambiente ciberpunk más decadente y en 2D, Huntdown usará referencias a The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Huntdown

Portada Huntdown
Huntdown PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 12/5/2020 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Huntdown
Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir