Super Impulse, una compañía dedicada a juguetería y algunos productos en miniatura -como cubos de Rubik- ha anunciado una línea de máquinas recreativas con licencia oficial de Pac-Man, Ms. Pac-Man, Space Invaders, y Galaxian, títulos retro perfectamente jugables en una reproducción a pequeña escala.
Estos prototipos se pudieron ver en Toy Fair, e incluso imitan la decoración original de las cabinas que utilizaban Namco y otros fabricantes en la época.
Las palancas y botones nos permiten disfrutar de estos clásicos, aunque para jugar correctamente es necesario un buen pulso y quizás una lupa.
Cada máquina -que funciona con baterías- viene con un único juego. Se desconoce precio y disponibilidad, pero se esperan para este año.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!