Podremos cambiar los colores de todos los personajes de Ultra Street Fighter II

Llegará en exclusiva para Switch.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

La web japonesa Gamer ha podido confirmar que en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers podremos modificar a nuestro gusto los colores de todos y cada uno de sus personajes jugables.

En total podremos guardar diez variaciones de color diferentes para cada personaje y usarlas para competir online. Destacar que esto no solo afectará a la ropa de los combatientes, ya que también tendremos la posibilidad de cambiar sus colores de piel.

La remasterización de un clásico

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo, aunque todavía no se ha concretado la fecha de su estreno.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Imagen 1

Nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y nuevos modos, como uno en el que podremos combatir en primera persona.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir