Kona llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de marzo

Nos propondrá resolver un gran misterio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Parabole y RavensCourt han anunciado que Kona se pondrá a la venta finalmente el próximo 17 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un misterio y una tormenta de nieve

Kona es un juego de supervivencia y misterio que lleva en el Acceso Anticipado de Steam desde marzo del año pasado, y desde entonces ha conseguido valoraciones muy positivas por parte de los usuarios.

Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un misterio al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve.

Su precio es de 17,99 euros y nos permitirá explorar con gran libertad un pueblo y sus alrededores. La trama consta de cuatro actos diferentes que ofrecen de tres a cinco horas de juego cada uno y la banda sonora ha sido compuesta por el grupo de música folk de Quebec CuréLabel.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Requisitos Kona
Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir