Kona llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de marzo

Nos propondrá resolver un gran misterio.
·

Parabole y RavensCourt han anunciado que Kona se pondrá a la venta finalmente el próximo 17 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un misterio y una tormenta de nieve

Kona es un juego de supervivencia y misterio que lleva en el Acceso Anticipado de Steam desde marzo del año pasado, y desde entonces ha conseguido valoraciones muy positivas por parte de los usuarios.

PUBLICIDAD

Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un misterio al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve.

Su precio es de 17,99 euros y nos permitirá explorar con gran libertad un pueblo y sus alrededores. La trama consta de cuatro actos diferentes que ofrecen de tres a cinco horas de juego cada uno y la banda sonora ha sido compuesta por el grupo de música folk de Quebec CuréLabel.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Todos los juegos de Kona
Requisitos Kona

Kona es un videojuego de aventuras y supervivencia con elementos de misterio y narrativa interactiva, desarrollado por Parabole. Fue lanzado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch lanzada más tarde ese mismo año. Ambientado en la década de 1970 en el norte de Canadá, Kona sumerge a los jugadores en una atmósfera fría y enigmática, donde deben investigar una serie de sucesos extraños en un pequeño pueblo mientras luchan por sobrevivir contra las inclemencias del clima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir