Story of Seasons: Trio of Towns presenta a sus personajes femeninos

Pueden ser intereses amorosos para el protagonista.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

XSEED nos ofrece un nuevo vídeo de Story of Seasons: Trio of Towns que se centra en presentar a los personajes femeninos que pueden convertirse en intereses amorosos para el protagonista del juego.

Se trata de Lisette, Kasumi, Komari, Iluka y Siluka. Así, Lisette lleva una floristería en la ciudad. Kasumi, por su parte, es maestra y ni siquiera está buscando pareja. Komari, por su parte, trabaja en una casa de té y tiene un carácter muy jovial. Iluka y Siluka son gemelas y trabajan en la cafetería que hay junto a la costa: Iluka prevé el tiempo y Siluka ve auras.

El juego llegará a las tiendas americanas el 28 de febrero. Se espera que este juego se publique también este año en Europa, pero no se han hecho anuncios concretos al respecto.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Trio of Towns

Portada Story of Seasons: Trio of Towns
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Simulación / Rol
Todos los juegos de Story of Seasons
Story of Seasons: Trio of Towns se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y nos ofrecerá gestionar y desarrollar una granja en uno de los tres pueblos disponibles al mismo tiempo que vivimos nuestro día a día y nos relacionamos con otros personajes. Se trata del título que conmemora el 20º aniversario de la saga Boku Monogatari y ofrecerá numeroso contenido extra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir