Ghost Recon Wildlands contará con guión del premiado escritor Don Winslow

Es autor de la novela 'The Cartel'.
·

Ubisoft ha confirmado que el guión de su próximo título de la saga Ghost Recon, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, estará firmado por Don Winslow y Shane Salerno, verdaderos expertos en el mundo más sórdido relativo a la droga y su comercio internacional. El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 7 de marzo.



Un guión del autor de 'The Cartel'



Don Winslow y Shane Salerno han jugado un papel clave en el desarrollo del argumento del título, aportando su conocimiento sobre el comercio internacional de la droga y sus habilidades como narradores. Winslow es el galardonado novelista y número uno en ventas a nivel internacional de The Cartel, The Power of the Dog o Savages mientras que Salerno es uno de los autores más cotizados de la industria cinematográfica, que actualmente está escribiendo y produciendo The Cartel (una adaptación de la novela de Don Winslow), para Ridley Scott.
Winslow es un autor de novelas especializado en el mundo del cartel y la droga; Salerno está llevando una de sus novelas al cine junto a Ridley Scott
Su argumento, en la línea de la política de ficción propia de la saga de Tom Clancy y Ghost Recon, ontempla la posibilidad de lo que podría ocurrir si, en un futuro cercano, un cartel mexicano de la droga fuera capaz de convertir Bolivia en un narcoestado, llevándonos a luchar contra el Cartel de Santa Blanca y sus milicias. Ubisoft también ha preparado un documental al respecto, demostrando la amplia documentación usada para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.
Ghost Recon Wildlands contará con guión del premiado escritor Don Winslow  Imagen 2

El nuevo Ghost Recon

Nos ofrece una propuesta de acción en tercera persona de mundo abierto de componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito. Nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir